CONTACTOS


Sincronización de contactos con iNotes y dispositivos móviles
Puede sincronizar los contactos con iNotes y dispositivos móviles; de este modo, tendrá los mismos contactos en dos lugares.

Antes de empezar

De forma predeterminada, el archivo de contactos (generalmente names.nsf) se guarda localmente en su equipo. No obstante, también puede guardar una copia de sus contactos en su archivo de correo. A continuación, para asegurarse de que la copia de su archivo de correo permanece actualizada con respecto a la de su equipo local, debe sincronizar los dos archivos.

Antes de sincronizar los contactos, debe activar la sincronización definiendo la preferencia de contactos Activar Sincronizar contactos en el replicador.

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Cuando usted da permiso a otra persona para gestionar sus contactos, la copia a la que le da acceso es la que se encuentra en su archivo de correo. Al sincronizar los contactos, se asegura de que la otra persona tiene la copia más reciente.

Además, si utiliza tanto el cliente de correo IBM® iNotes como el cliente Notes, al sincronizar los contactos desde el cliente Notes se asegurará de que las dos listas de contactos son idénticas.

Nota: El hecho de guardar los contactos en su archivo de correo afecta a la cuota de este.

Procedimiento

1. Haga clic en Abrir -> Replicación y sincronización.

2. Asegúrese de que la opción Sincronizar contactos esté habilitada (debe haber una marca en la columna Habilitado).

3. Haga clic en Iniciar ahora.

Tema principal: Otras cosas que puede hacer con los contactos