CORREO
Tema principal: Otras cosas que puede hacer con el correo
Para crear un impreso
Procedimiento
1. Si fuera necesario, abra el correo.
2. Asegúrese de que desea que el membrete actual forme parte del impreso que va a crear. En caso contrario, seleccione otro membrete.
3. En el panel de navegación del correo, haga clic en el signo más (+) situado junto a Herramientas y haga clic en Impresos.
4. Haga clic en Nuevo impreso -> Personal para crear un impreso que incluya texto enriquecido o gráficos o en Nuevo impreso -> Mensaje para crear un impreso que solo incluya texto.
Para crear un mensaje usando un impreso
2. Haga clic en Más encima de la lista de mensajes y, a continuación, haga clic de nuevo en Nuevo mensaje con impreso.
3. Seleccione el impreso que desea usar y haga clic en Aceptar.
Resultados
Nota: Es posible que la fecha que se ve en el membrete del impreso no aparezca correctamente antes de enviar el mensaje, pero será corregida durante la entrega.