UBICACIONES Y CUENTAS


¿Cómo puedo personalizar los parámetros de ubicación?
Puede hacer clic en la ficha Avanzadas del documento de ubicación para personalizar la ubicación que se está editando para, por ejemplo, utilizar un ID de usuario desde otras ubicaciones, permitir a varios usuarios usar los mismos contactos, utilizar otros marcadores o suscripciones, o bien gestionar de forma diferente las recuperaciones de información web y la seguridad para los applets de Java™.

Nota: No es aconsejable que varios usuarios compartan aplicaciones de contactos en su organización; en estos casos, se recomienda la instalación de Notes para varios usuarios. Para obtener más información, consulte Cómo compartir el equipo con otros usuarios.

Si no está editando un documento de ubicación, haga clic en Archivo -> Ubicaciones -> Gestionar ubicaciones, haga clic en un documento de ubicación y haga clic en Editar.

Consejo: También puede acceder a los documentos de ubicación haciendo clic en Archivo > Preferencias y, a continuación, haciendo clic en Ubicaciones.

Haga clic en la ficha Avanzadas y, a continuación, en General:


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