ID de réplica
Una réplica siempre tiene el mismo ID de réplica que la aplicación original. Esto es lo que distingue a una réplica de una copia de una aplicación; la copia se crea haciendo clic en Archivo -> Aplicación -> Copia nueva.
Personalización de una réplica
Puede utilizar la página General del cuadro de diálogo Opciones de replicación para personalizar una réplica local de una aplicación de IBM Notes. Si lo desea, también puede elegir entre aplicar los parámetros a la réplica seleccionada sólo en la ubicación actual o en todas las ubicaciones.
Uso del historial de replicaciones
El cuadro de diálogo Historial de replicaciones muestra una lista de eventos de replicación denominados entradas. Cada entrada muestra cuándo y con qué servidor se ha replicado por última vez una aplicación y si los datos han sido enviados o recibidos. Algunas entradas tienen un asterisco (*), lo que indica al Soporte de IBM que la réplica está correctamente actualizada con otros servidores.
Cómo ahorrar espacio en una réplica
Utilice la página Uso espacio del cuadro de diálogo Opciones de replicación para controlar la cantidad que se recibe de cada documento en la replica seleccionada cada vez que se replica. Las opciones de la página Uso espacio se aplican a la réplica seleccionada en todas las ubicaciones.
Limitación de lo que se envía desde una réplica
Utilice la página Enviar del cuadro de diálogo Opciones de replicación para impedir que, al replicar con otras réplicas, se produzcan eliminaciones y cambios en el título de la aplicación, en la información para el catálogo (y en el nombre de plantilla de la aplicación) y en la codificación local.
Limitación de la información que se recibe de otras réplicas
Utilice la página Avanzadas del cuadro de diálogo Opciones de replicación para especificar un equipo y controlar parte de la información que se recibirá desde las réplicas de uno o varios servidores.