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Aplicaciones de Notes: configuración de valores predeterminados de replicación
Puede definir valores predeterminados que se apliquen a todas las réplicas locales de las aplicaciones de IBM® Notes que cree. Estos valores incluyen si las aplicaciones reciben documentos o anexos parciales, cuándo se deben crear las nuevas réplicas locales, si se debe cambiar el nivel de codificación o se debe desactivar, y si se deben crear índices de texto.

Para recibir documentos parciales o anexos

De forma predeterminada, cada vez que usa Archivo -> Hacer disponible sin conexión. Para ahorrar espacio en la unidad de disco duro, puede limitar el tamaño de los documentos y/o de los anexos en las nuevas réplicas locales. Si el tamaño de un documento es mayor que el tamaño seleccionado, se replicarán todos los campos de texto enriquecido cuyo tamaño sea menor que el especificado (la mayoría de los documentos sólo contienen un campo de texto enriquecido). Si un anexo es mayor, el programa lo elimina (si se especifica 0 para el tamaño de los anexos, se eliminarán todos los anexos).

1. Haga clic en Archivo -> Preferencias -> Replicación y sincronización.


2. Haga clic en el signo más y, a continuación, en Valor predeterminado. (Usuarios de cliente básico Notes: haga clic en Replicación).

3. (Opcional) Para cambiar el tamaño de los anexos que reciba, haga clic en Recibir documentos parciales, haga clic en Truncar documentos superiores a e introduzca un tamaño en el cuadro.


4. (Opcional) Para cambiar el tamaño de los anexos que reciba, haga clic en Limitar el tamaño de los anexos a y especifique el tamaño en la casilla.

5. Haga clic en Aceptar.

Consejo: Puede ahorrar más espacio si al crear la réplica define opciones que son específicas de la aplicación. Desde la aplicación cuya réplica está creando, siga las instrucciones del tema "Creación de una réplica (método avanzado)" y, a continuación, modifique la réplica según se describe en los temas "Para abreviar todos los documentos o limitar el tamaño de los anexos que se reciben en una réplica", "Para limitar una réplica a un subconjunto de carpetas o vistas" y "Para limitar una réplica a los datos especificados".

Para especificar cuándo se deben crear las nuevas réplicas locales

De forma predeterminada, cada vez que se usa Archivo -> Archivo disponible sin conexión, pero puede cambiar los parámetros para que la creación de las réplicas locales se realice durante la siguiente replicación programada. Esto es útil, por ejemplo, si su programación está configurada para replicar sólo a las horas en las que está conectado a la red en su oficina.

1. Haga clic en Archivo -> Preferencias -> Replicación y sincronización.


2. Haga clic en el signo más y, a continuación, en Valores predeterminados (Usuarios de cliente básico Notes: haga clic en Replicación).

3. Desactive Crear inmediatamente (en lugar de en la próxima replicación programada) y haga clic en Aceptar.

Para cambiar el nivel de codificación o desactivar la codificación

De forma predeterminada, Notes codifica las réplicas locales. Esto protege su información, especialmente si sus copias sincronizadas se encuentran en el equipo portátil con el que viaja. Si lo desea, puede cambiar el tipo de codificación o desactivar la preferencia.

1. Haga clic en Archivo -> Preferencias -> Replicación y sincronización.


2. Haga clic en el signo más y, a continuación, en Valores predeterminados (Usuarios de cliente básico Notes: haga clic en Replicación).

3. Realice una de las tareas siguientes:

4. Haga clic en Aceptar.

Para crear índices de texto

Puede crear un índice de texto en su disco duro para cada nueva réplica local. Un índice de texto mejora las búsquedas, pero puede ocupar desde la décima hasta la cuarta parte del espacio de almacenamiento de la aplicación a la que está asociado. Ahorrará espacio si, de forma predeterminada, no crea índices de texto para las copias sincronizadas.

Consejo: Active este parámetro antes de crear réplicas locales de cualquier aplicación de Ayuda.

1. Haga clic en Archivo -> Preferencias -> Replicación y sincronización.


2. Haga clic en el signo más y, a continuación, en Valores predeterminados (Usuarios de cliente básico Notes: haga clic en Replicación).

3. Seleccione Crear un índice de texto para que las búsquedas sean más rápidas y haga clic en Aceptar.

Tema principal: ¿Cómo puedo definir las preferencias de replicación?
Tema principal: Personalización de una réplica

Referencia relacionada
Preferencias