UBICACIONES Y CUENTAS
Procedimiento
1. Haga clic en Archivo -> Preferencias.
2. Haga clic en Cuentas.
3. Haga clic en Nueva cuenta. Si lo prefiere, haga clic en la flecha abajo situada junto a Nueva cuenta y especifique el tipo de cuenta mientras la crea
4. Haga clic en el campo Nombre de la cuenta y especifique el nombre.
5. Haga clic en el campo Descripción y escriba una breve descripción de la cuenta.
6. Haga clic en el campo Tipo y seleccione un tipo de cuenta, por ejemplo HTTP.
Nota: Existen estos tipos de cuenta: HTTP, LDAP, IMAP Offline, IMAP Online, NNTP, POP, SMTP y todos los anteriores con SSL activado.
Puede cambiar el tipo de cuenta más adelante utilizando el cuadro de diálogo Editar cuentas.
8. Haga clic en una de estas opciones para seleccionar si se debe utilizar un nombre y contraseña nuevos para esta cuenta o los existentes de otra cuenta: Utilizar el inicio de sesión directo o el inicio de sesión únicoConexión de una acción para configurar un widget o Utilizar el nombre y la contraseña de una cuenta ya existente.
(Opcional) Active Utilizar el inicio de sesión único de Domino, si está disponible para especificar que debe utilizarse una señal LPTA de Domino para la autenticación. Si no hay una señal LPTA (una señal de inicio de sesión único o SSO), se usarán los valores del nombre y la contraseña. También debe especificar el nombre del Servidor Domino de inicio de sesión único. Si tiene dudas, pida ayuda al administrador.
(Opcional) Active Permitir que otras cuentas utilicen esta información de inicio de sesión, para que otras cuentas puedan utilizar este nombre y esta contraseña.
O bien,
10. Haga clic en Ubicaciones de Notes para ver y definir las ubicaciones desde las que la cuenta está disponible.
Conceptos relacionados Creación y edición de cuentas desde el panel de preferencias de Notes