UBICACIONES Y CUENTAS


¿Cómo puedo crear una cuenta utilizando las preferencias?
Puede crear una cuenta nueva utilizando un panel de preferencias de IBM® Notes.

Procedimiento

1. Haga clic en Archivo -> Preferencias.

2. Haga clic en Cuentas.

3. Haga clic en Nueva cuenta. Si lo prefiere, haga clic en la flecha abajo situada junto a Nueva cuenta y especifique el tipo de cuenta mientras la crea

4. Haga clic en el campo Nombre de la cuenta y especifique el nombre.

5. Haga clic en el campo Descripción y escriba una breve descripción de la cuenta.

6. Haga clic en el campo Tipo y seleccione un tipo de cuenta, por ejemplo HTTP.


7. Haga clic en el campo Servidor y escriba el URL de servidor al que debe asociarse la cuenta. También puede incluir un número de puerto en el nombre de la URL. El administrador le indicará cuál es el nombre del servidor.

8. Haga clic en una de estas opciones para seleccionar si se debe utilizar un nombre y contraseña nuevos para esta cuenta o los existentes de otra cuenta: Utilizar el inicio de sesión directo o el inicio de sesión únicoConexión de una acción para configurar un widget o Utilizar el nombre y la contraseña de una cuenta ya existente.

9. Haga clic en Propiedades avanzadas para ver y definir las propiedades y los valores disponibles.

10. Haga clic en Ubicaciones de Notes para ver y definir las ubicaciones desde las que la cuenta está disponible.


11. Haga clic en Aceptar.

Conceptos relacionados
Creación y edición de cuentas desde el panel de preferencias de Notes