CORREO


¿Cómo puedo agregar mi firma a los mensajes de correo electrónico?
Puede agregar su firma a los mensajes de correo electrónico. Las firmas pueden incluir el nombre, el cargo, gráficos, archivos vCard y otros datos.

Tema principal: Personalización de los parámetros de correo

Para definir una firma predeterminada

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Puede definir una firma con texto enriquecido, texto sin formato o un archivo html que se incluirá en todos los mensajes que envíe.

Procedimiento

1. Haga clic en Archivo -> Preferencias y, a continuación, en Correo (Usuarios de cliente básico Notes: Más -> Preferencias Correo).

2. Haga clic en la ficha Firma.

3. Seleccione Incluir automáticamente una firma al final de mis mensajes de correo saliente.

4. Para el formato de la firma, seleccione Texto enriquecido, Texto sin formato o HTML o archivo de imagen. Haga clic en el icono ? para obtener ayuda adicional.

5. Introduzca texto en el campo Firma correspondiente.

6. Opcional: Para agregar elementos de texto enriquecido, como gráficos y anexos, haga clic en el control T.

7. Opcional: Par incluir su archivo de contactos importable, haga clic en Agregar mi vCard, cambie la información de los campos si fuera necesario y, a continuación, haga clic en Agregar la vCard a la firma.

Resultados

Puede cambiar la firma en cualquier momento; para ello, sólo tiene que repetir estos pasos y especificar una firma diferente. Puede quitar la firma desactivando la opción Incluir automáticamente una firma al final de mis mensajes de correo saliente. También puede cambiar la información de su vCard y reemplazar la versión existente por una actualizada.

Para usar otra firma o no usar ninguna

Puede usar una firma procedente de un archivo, independientemente de si ha definido una firma predeterminada o no.

Procedimiento

1. Si usa una firma de un archivo, guarde el archivo en el equipo. Debe ser un archivo de mapa de bits, TXT, HTML, JPEG o GIF. El archivo puede estar ubicado en cualquier lugar de su equipo, pero es mejor guardarlo en la carpeta de datos de Notes para mayor comodidad.

2. Haga clic en Firma encima del mensaje que está escribiendo.

3. Realice una de las tareas siguientes: