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¿Cómo puedo reservar una sala o un recurso para una reunión?
En el momento de crear una invitación a una reunión, puede reservar una sala o un recurso para dicha reunión.

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Procedimiento

1. Mientras planifica una reunión o un anuncio de evento haga clic en Buscar salar o Buscar recursos.

2. En el campo Seleccione libreta de direcciones, seleccione una libreta de direcciones que contenga la sede en la que desea reservar una sala o un recurso.


3. Especifique la información necesaria y haga clic en Buscar.

4. Dependiendo de cómo se hayan configurado las salas y los recursos, es posible que existan limitaciones en cuanto a la antelación con la que podrá reservarlos. Puede que las salas y los recursos también tengan restricciones especificadas por el propietario.

5. Haga clic en Aceptar. Dependiendo de cómo se hayan configurado las salas y los recursos, es posible que reciba una notificación automática acerca de la reserva de la sala o el recurso.

Tema principal: Uso de las reuniones