¿Cómo puedo configurar vínculos en un blog?
Utilice los documentos de vínculo para especificar la URL y el texto de los vínculos que desee incluir en el blog.
¿Cómo puedo configurar categorías de vínculos en un blog?
Puede crear categorías para los vínculos para organizarlos de la misma forma que el contenido. De esta forma, cuando los lectores del blog busquen contenido en el sitio web sobre un determinado tema, podrán buscarlo también en los vínculos.
¿Cómo puedo crear categorías de contenido en un blog?
Además de crear una etiqueta en el momento de crear una publicación, puede usar las categorías de contenido para etiquetar el contenido (las publicaciones), a menos que la estructura de la sede no se ajuste a la forma en que desea hacerlo. Puede especificar un número ilimitado de etiquetas para cada documento de contenido.
¿Cómo puedo actualizar la seguridad de los documentos de un blog?
Los documentos de contenido obtienen los parámetros de seguridad de la categoría a la que pertenecen. Si realiza cambios en la configuración de la seguridad de una categoría, deberá actualizar la seguridad de todos los documentos que pertenecen a dicha categoría para aplicar los nuevos parámetros.
¿Cómo puedo crear perfiles de usuario de blog?
Puede crear un perfil de usuario para cada uno de los usuarios que publicarán contenido en la aplicación de blog.
¿Cómo puedo crear grupos de seguridad para los documentos de un blog?
Los grupos de seguridad aplican parámetros de seguridad específicos a una categoría. Utilice los grupos de seguridad para proteger categorías de documentos. Cuando se crea un grupo de seguridad para una categoría, todos los documentos de dicha categoría heredan los parámetros de seguridad del grupo.
¿Cómo puedo crear un cliente Web con el que pueda administrar mi blog?
La plantilla de blog incluye un cliente de navegador de Web predeterminado que puede utilizar para administrar el blog desde Microsoft® Internet Explorer o Mozilla Firefox, pero también puede crear su propio cliente Web.
¿Cómo puedo actualizar la información del documento de configuración del blog?
Al crear el blog, automáticamente se crea un documento de configuración (Configuration) que se rellena con la información especificada en el documento de configuración de la sede (Site Setup).
¿Cómo puedo eliminar documentos de configuración de blog?
Si elimina un documento de configuración, también puede eliminar los documentos de perfil de usuario y de ubicación asociados:
¿Cómo puedo configurar servicios, plantillas y estadísticas de la sede del blog?
La plantilla de blog (dominoblog.ntf) incluye asistentes que le ayudarán a configurar y gestionar el blog.
¿Cómo puedo asignar nombres significativos a las publicaciones y comentarios de un blog?
De forma predeterminada, para el documento de contenido, el sistema genera un nombre que contiene una combinación de números y letras, pero puede asignar un nombre más descriptivo a las publicaciones y a los comentarios.
¿Cómo puedo ver información de los agentes usados para gestionar la información de mi blog?
Si lo desea, puede verificar los agentes utilizados para gestionar la información del blog.
¿Cómo puedo gestionar registros de direcciones IP prohibidas?
Cuando se bloquea la entrada procedente de una dirección IP, se crea un registro IP. Podrá utilizar dicho registro para eliminar el bloqueo de una dirección IP en otro momento.