LIMITACIÓN DEL ACCESO A SUS DATOS
Procedimiento
1. Haga clic en Archivo -> Seguridad -> Seguridad de usuario (Usuarios de Macintosh OS X: Notes -> Seguridad -> Seguridad de usuario).
2. Haga clic en Su identidad -> Sus nombres y, a continuación, haga clic en Cambios de nombre de la sección "Sus nombres de Notes."
3. Haga clic en el botón Enviar correo.
4. Escriba su nuevo nombre en el cuadro de diálogo Cambiar nombre de usuario y haga clic en Aceptar.
5. Especifique el nombre del administrador en el campo Para. Si dicho nombre está disponible, aparecerá en este campo cuando esté conectado a la red. Haga clic en el botón Dirección para localizar un nombre en el directorio de Domino o en Contactos.
6. Modifique, si lo desea, el texto estándar que figura en el campo Asunto.
7. Opcional: Si desea codificar o firmar el mensaje, seleccione Codificar o Firmar.
8. Haga clic en Enviar.
9. Realice una de las tareas siguientes en el cuadro de diálogo Cambios de nombres de Notes:
Nota: Si hay una copia de seguridad de su ID de usuario en una caja fuerte de archivos ID, estas opciones están desactivadas, porque los cambios se descargan automáticamente a su ID.