AGENDA


¿Cómo puedo agregar otras agendas a mi agenda de Notes?
A su agenda de Notes puede agregar un calendario de Google(TM), una agenda iCalendar, las agendas de Notes de otras personas, la agenda de una Teamroom de Notes o la agenda de una aplicación de Notes. Las entradas aparecerán junto a las entradas de su agenda de Notes en el color que elija.

Procedimiento

1. En el panel izquierdo de la agenda, haga clic en Agregar un agenda.

2. En Agregar, seleccione el tipo de agenda que desea agregar.


3. Especifique la información necesaria y haga clic en Aceptar.
Qué hacer a continuación

Para mostrar u ocultar otras agendas en su agenda de Notes, en el panel de navegación en Mostrar agendas, active o desactive la casilla de verificación situada junto al nombre de la agenda.

Para editar o eliminar otras agendas desde la agenda de Notes, en la página de navegación en Mostrar agendas, haga clic con el botón derecho en el nombre del calendario y seleccione Editar o Eliminar.

Tema principal: Iniciación a la agenda