BÚSQUEDAS
Cuando se abre la aplicación Sede de búsquedas, se abre un formulario en el que se introduce la consulta de búsqueda. La consulta de búsqueda que se puede usar es similar a la que puede usar en una única aplicación indexada. Se puede buscar una palabra o frase determinada, o realizar búsquedas avanzadas para hallar varias palabras, variaciones de palabras, sinónimos definidos en el diccionario correspondiente y documentos por fecha y categoría. También se pueden organizar los resultados de la búsqueda.
Utilice el botón Advanced Search para usar criterios más selectivos que la simple búsqueda de palabras o frases. Utilice el menú desplegable Sort search results para mostrar las opciones de ordenación de los resultados de las búsquedas simples. Una vez indicados los criterios de búsqueda, haga clic en el botón Start Search para que se inicie el proceso.
La función de búsqueda presenta los documentos hallados en un documento de resultados. Cada entrada de documento incluye un vínculo de documento y un resumen informativo sobre el documento que extrae de la vista predeterminada de la aplicación a la que el documento pertenece. El acceso para el usuario -Default- a la aplicación en la que se encuentra el documento debe de ser, al menos, de lector, para que pueda abrirse el documento. Si en las búsquedas encuentra un documento que desea abrir pero no puede, póngase en contacto con el gerente de la aplicación.
Nota: Si el diseñador o el gerente de una aplicación no selecciona la propiedad Incluir en el cuadro de diálogo "Mostrar en la 'Aplicación abierta'," el documento de resultados de la búsqueda para dicha aplicación mostrará un vínculo de documento, pero no texto.
Tema principal: Uso de las búsquedas
Conceptos relacionados Búsqueda de aplicaciones si la función de búsqueda en el dominio está activada