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Opciones de la ficha Documentos
Puede controlar el modo en que se deben imprimir los documentos seleccionados en una vista.

Cómo imprimir los documentos

Tabla 1. Opciones para la impresión de un documento
Si deseaSeleccione
Cada documento en una página nuevaCada documento en una página nueva
Enviar cada documento a la impresora como un trabajo de impresión diferenteCada documento es un trabajo de impresión independiente
Insertar una línea vacía entre documentosDe forma continuada con una línea vacía entre un documento y otro
Omitir la línea vacía entre documentosDe forma continuada sin una línea vacía entre un documento y otro
Imprimir cada documento después del anterior en la misma página

Nota: Esta opción sólo está disponible para las aplicaciones locales cuyo diseño incluye formularios que tienen seleccionada la opción Incluir en impresión. Resulta de gran utilidad para imprimir etiquetas de los contactos.

Varios documentos en cada página

Formatear cada documento usando

Tabla 2. Opciones de formato para la impresión
Si desea...Seleccione...
Imprimir el documento usando su formulario actualEl formulario estándar del documento
Imprimir el documento en un formulario distintoUn formulario alternativo y seleccione un elemento de la lista

Numeración

Estas opciones sólo estarán disponibles si se selecciona Cada documento en una página nueva en la sección Cómo imprimir los documentos.

Tabla 3. Opciones de número de página para la impresión
Si deseaSeleccione
Restablecer a 1 el número de la página inicial para cada documentoComenzar cada documento con el número de página 1
Aplicar el rango de páginas especificado en la ficha Impresora a cada documento de forma individual (en lugar de al grupo completo de documentos)El rango de páginas se aplica a cada documento