CORREO


Seguimiento de un mensaje que se ha enviado
Cuando esté realizando la solución de problemas, es posible que necesite hacer el seguimiento de un mensaje que ha enviado. Puede hacer un seguimiento de los mensajes enviados para saber a través de qué servidores se transfieren.

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Podrá realizar el seguimiento de cualquier mensaje siempre y cuando todos los servidores por los que transite el mensaje sean servidores Domino Versión 5 o posterior. Por otra parte, debe estar activado el seguimiento de mensajes en los servidores.

Procedimiento

1. Abra la vista Enviados y seleccione el mensaje.

2. Haga clic en Acciones -> Más -> Rastrear mensaje.

3. Seleccione los destinatarios a los que ha enviado el mensaje cuyo seguimiento desea realizar.

4. Opcional: Para agregar otros destinatario, escriba o seleccione sus nombres en el campo Destinatarios adicionales y haga clic en Agregar.

5. Seleccione Sólo estado de la entrega o Seguir ruta completa y haga clic en Aceptar dos veces.

Resultados

El resultado se envía a su Bandeja de entrada.

Tema principal: Temas avanzados sobre el correo