CORREO
Tema principal: Cómo mantener limpia la Bandeja de entrada
Envío del correo a la carpeta Correo no deseado
Si el correo no deseado proviene casi siempre del mismo remitente, puede enviar los mensajes de ese remitente a la carpeta Correo no deseado de forma automática. Después, podrá comprobar periódicamente la carpeta Correo no deseado deseado para asegurarse de que no se ha enviado a ella correo ordinario.
Procedimiento
1. Desde cualquier carpeta del correo, seleccione un mensaje del remitente en cuestión.
2. Seleccione Más -> Entregar el correo del remitente en Correo no deseado.
Resultados
Para eliminar a alguien de la lista de correo no deseado, abra la carpeta Correo no deseado, seleccione el remitente y, a continuación, seleccione Más -> Eliminar remitente de la lista de correo no deseado.
Cómo bloquear o filtrar correo de un remitente, dominio o asunto
Si el correo no deseado proviene del mismo remitente o dominio, o siempre tiene un asunto similar, puede bloquearlo o enviarlo a otra carpeta automáticamente.
1. En la lista de mensajes, seleccione un mensaje de correo no deseado.
2. Haga clic en Más -> Crear QuickRule.
3. En la primera sección, seleccione si desea bloquear el correo de ese remitente, dominio o asunto. Puede seleccionar varias condiciones.
4. En la segunda sección, seleccione si desea bloquear el correo que cumple al menos una o todas las condiciones seleccionadas.
5. En la tercera sección, seleccione Mover a una carpeta o No aceptar el mensaje, dependiendo de si desea bloquear ese mensaje o moverlo a otra carpeta.
Nota: La nueva regla solo actúa en los mensajes entrantes. No afecta a los mensajes existentes en la Bandeja de entrada.
Para ver o eliminar esta regla, haga clic en el signo más (+) situado junto a Herramientas en el panel de navegación del correo y haga clic en Reglas.
Utilice Protección contra correo no deseado
En el panel izquierdo del correo, haga clic en Protección contra correo no deseado para ver la lista de remitentes que su organización ha bloqueado, agregar sus propios remitentes bloqueados, o recibir mensajes de algunos remitentes bloqueados por su organización.
Nota: Si no ve la opción Protección contra correo no deseado en el panel izquierdo de su correo (junto con Carpetas y Vistas), significa que su organización no utiliza este servicio.