CONTACTOS


Impresión de contactos
Puede imprimir los contactos como etiquetas, puede imprimir una entrada de contacto para ver toda la información relativa a un contacto o a un grupo, o puede imprimir la información de contacto tal y como aparece en una vista.

Tema principal: Otras cosas que puede hacer con los contactos

Impresión de una lista de contactos

Puede imprimir una lista de contactos desde cualquier vista, como Mis contactos oPor empresa.

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Use las vistas de contactos para organizar las entradas de contactos antes de imprimirlas. Por ejemplo, para imprimir una lista de contactos organizada por empresa, seleccione la vista Por empresa antes de imprimir.

Cuando se imprime una vista, sólo se imprime el nombre del contacto, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico.

Si desea incluir la dirección, muestre los contactos como tarjetas de visita (haga clic en Mostrar -> Tarjetas de visita).

Procedimiento


Impresión de contactos o grupos completos

Puede imprimir las entradas de contactos o de grupo completas; es decir, con toda la información.

Procedimiento

1. Desde los contactos, seleccione uno o varios contactos o grupos.

2. Haga clic en Archivo -> Imprimir.

3. En Estilo de impresión, seleccione:

4. En Elementos a imprimir, seleccione Documentos seleccionados (si todavía no está seleccionado).

5. Opcional: Haga clic en la ficha Formato de página y especifique opciones de formato de página adicionales.

6. Opcional: Haga clic en Vista previa para ver sus selecciones de configuración de impresión.

Impresión de los contactos como etiquetas

Puede imprimir los contactos como etiquetas de direcciones o como etiquetas de envío en varios tamaños. El proceso de impresión de etiquetas sólo puede realizarse desde el archivo de contactos local.

Procedimiento

1. Desde los contactos, seleccione uno o varios nombres de contactos.

2. En el menú, haga clic en Archivo -> Imprimir.

3. Seleccione una impresora si no hubiera ninguna seleccionada.

4. En Estilo de impresión, especifique lo siguiente:

5. En Elementos a imprimir, seleccione Documentos seleccionados.

6. Haga clic en la ficha Estilo de documentos.

7. En Cómo imprimir los documentos, seleccione Imprimir varios documentos en cada página.

8. En Formatear cada documento usando, seleccione Otro formulario y, a continuación, seleccione lo mismo que seleccionó en Estilo de impresión en el paso 4.


9. Opcional: En Comenzar a imprimir cada documento, seleccione De forma continuada.

10. Opcional: Haga clic en la ficha Configuración de página y especifique las opciones de formato de página adicionales que sean necesarias.

11. Opcional: Haga clic en Vista previa para ver sus selecciones de configuración de impresión.

12. Haga clic en Aceptar.

Resultados

Usuarios de Macintosh: Si desea información sobre las diferencias entre los sistemas operativos al imprimir varios documentos, consulte Imprimir documentos.