BIENVENIDO A IBM NOTES


¿Cómo puedo detener o iniciar el registro de los mensajes del cliente Notes?
Si el registro está activado y el cliente Notes se bloquea, una herramienta de recopilación de diagnósticos automática recopila datos que incluye este archivo de registro y los envía a una aplicación que acepta correo la próxima vez el cliente inicia su ejecución. Puede activar o desactivar esta herramienta.

Tema principal: Personalización más avanzada del cliente Notes

Para detener o iniciar el registro de los mensajes del cliente

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

El administrador de Domino establece si, de forma predeterminada, el registro de IBM® Notes está activado; es decir, si Notes escribe o no mensajes y errores de funcionamiento en un archivo de texto del sistema). Además de enviarse a una aplicación que acepta correo para ayudar a IBM a diagnosticar anomalías generales, el archivo de registro resulta de gran utilidad para diagnosticar situaciones en las que la anomalía no es generalizada.

Procedimiento

1. Haga clic en Archivo -> Preferencias.


2. Haga clic en Valores de registro (Usuarios de cliente básico Notes: haga clic en Registro).

3. Realice una de las tareas siguientes:

Resultados

Nota: El administrador controla los parámetros siguientes: