CORREO


¿Cómo puedo conceder acceso a alguien para que gestione mi correo?
Puede permitir que determinadas personas abran su correo, agenda, tareas y entradas de contactos. También puede permitirles enviar, editar (incluyendo la adición de una marca de seguimiento) y eliminar mensajes, crear y eliminar entradas de agenda, y crear y eliminar tareas en su nombre.

Tema principal: Acceso y delegación del correo

Para conceder acceso a alguien

Procedimiento

1. Haga clic en Archivo -> Preferencias.


2. Haga clic en Correo y, a continuación, en la ficha Acceso & Delegación. (Usuarios de cliente básico Notes: Haga clic en Más -> Preferencias y en la ficha Acceso & Delegación).

3. En la página Acceso a su correo& Agenda, realice una de las acciones siguientes:

4. Seleccione los componentes a los que podrá acceder la persona o el grupo y, a continuación, seleccione el nivel de acceso.

Resultados

Nota: Si concede a alguien acceso para escribir mensajes de correo, usted aparecerá como el autor de dichos mensajes. Si concede a alguien acceso solo para leer el correo y esta persona envía mensajes, será ella quien aparezca como remitente.

Nota: Las personas a las que permita acceder a su correo no podrán leer el correo codificado que usted reciba. Además, usted tampoco podrá leer los mensajes codificados que creen en su nombre, a menos que su archivo ID de usuario contenga la clave empleada para codificarlos.

Importante: Los usuarios con acceso de lector en su archivo de correo también pueden leer entradas de agenda marcadas como Privadas.