UBICACIONES Y CUENTAS
Por qué y cuándo se efectúa esta tarea
Por regla general, los administradores ya habrán creado ciertas cuentas como Mensajería instantánea, Actividades y Gestión de documentos.
Procedimiento
1. Haga clic en Archivo -> Preferencias.
2. Haga clic en Cuentas.
3. Haga clic en un nombre de cuenta de la lista.
4. Haga clic en Editar cuenta.
5. Para cambiar el nombre de cuenta, escriba un nombre nuevo en el campo Nombre de cuenta.
6. Para cambiar la descripción, escriba una nueva en el campo Descripción.
7. Para cambiar el tipo de cuenta, haga clic en el campo Tipo y seleccione un tipo de cuenta, por ejemplo, HTTP.
9. Haga clic en una de estas opciones para seleccionar si se debe utilizar un nombre y contraseña nuevos para esta cuenta o los existentes de otra cuenta: Utilizar el inicio de sesión directo o el inicio de sesión únicoConexión de una acción para configurar un widget o Utilizar el nombre y la contraseña de una cuenta ya existente.
(Opcional) Active Utilizar el inicio de sesión único de Domino, si está disponible para especificar que debe utilizarse una señal LPTA de Domino para la autenticación. Si no hay una señal LPTA (una señal de inicio de sesión único o SSO), se usarán los valores del nombre y la contraseña. También debe especificar el nombre del Servidor Domino de inicio de sesión único.
(Opcional) Active Permitir que otras cuentas utilicen esta información de inicio de sesión, para que otras cuentas puedan utilizar este nombre y esta contraseña.
O bien,
11. Haga clic en Ubicaciones de Notes para ver y definir las ubicaciones desde las que la cuenta está disponible.
Resultados
Para obtener más información sobre los valores de los campos, consulte Ubicaciones y cuentas.
Conceptos relacionados Creación y edición de cuentas desde el panel de preferencias de Notes