USO COMPARTIDO DE LA INFORMACIÓN CON OTRAS APLICACIONES
Por qué y cuándo se efectúa esta tarea
Ejecute los pasos siguientes:
Procedimiento
1. Abra el documento que vaya a exportar.
2. Haga clic en Archivo > Exportar.
3. En el cuadro de diálogo Exportar, haga clic en Texto ASCII en la lista Guardar como tipo.
4. En el cuadro Nombre de archivo, cree un archivo nuevo escribiendo un nombre y una extensión o reemplace los datos de un archivo existente con los datos exportados seleccionando el archivo. El archivo que vaya a exportar podrá tener cualquier extensión o ninguna.
5. Seleccione la unidad y el directorio en el que almacenar el archivo exportado.
6. Haga clic en Exportar.
7. Si ha seleccionado un archivo que ya existe en el directorio, haga clic en Reemplazar para sustituir dicho archivo o en Cancelar para regresar al cuadro de diálogo Exportar par especificar un nombre de archivo nuevo.
8. Seleccione un juego de caracteres para el archivo exportado, ya sea Predeterminado, Internacional o Unicode. Para obtener más información, consulte Uso de Unicode para agregar caracteres especiales a documentos .
9. Especifique el número de caracteres que Notes puede incluir en cada línea en el archivo ASCII. El número de caracteres predeterminado es de 75.
Tema principal: Exportación de documentos a archivos de texto