LIMITACIÓN DEL ACCESO A SUS DATOS
Por qué y cuándo se efectúa esta tarea
Para inhabilitar el inicio de sesión, haga clic en Archivo > Seguridad > Seguridad del usuario y desactive Iniciar sesión de Notes usando el inicio de sesión del sistema operativo. Si esta opción aparece atenuada, no podrá activar ni desactivar el inicio de sesión compartido.
Si el administrador ha desactivado el inicio de sesión compartido, verá un mensaje informándole de tal circunstancia; a continuación, deberá especificar la contraseña de Microsoft® Windows®. Una vez hecho esto, aparecerá la ventana Definir contraseña; en ella, deberá especificar la nueva contraseña que usará para iniciar Notes. Puede cancelar la ventana Definir contraseña, pero si el administrador requiere la desactivación del inicio de sesión compartido, Notes se cerrará y, la próxima vez que inicie Notes, aparecerá un mensaje pidiéndole que desactive el inicio de sesión compartido.
Resultados
Tareas relacionadas Activación del inicio de sesión compartido Como copiar su archivo ID si usa el inicio de sesión compartido Qué hacer si usa el inicio de sesión compartido y piensa que alguien le ha robado su ID Uso del inicio de sesión compartido de Notes para eliminar los cuadros de diálogo de petición de la contraseña de Notes