UBICACIONES Y CUENTAS
Consejo: La forma más sencilla de configurar cualquier tipo de ubicación es hacer clic en Herramientas -> Asistente para la reconfiguración del cliente en el menú principal y responder a las preguntas que le formule IBM® Notes, permitiendo así a Notes crear o editar el documento de ubicación de forma automática. El asistente también crea los documentos de conexión con un servidor y los documentos de cuenta que necesita para el tipo de método de conexión que está configurando.
Durante la instalación, Notes crea automáticamente cuatro documentos de ubicación: Casa, Sin conexión, Conectado y Viajes. Durante la configuración, Notes rellena estos documentos, así como los documentos de conexión y de cuenta necesarios, basándose en la información suministrada por usted.
Si necesita crear o editar una ubicación de forma manual, haga clic en Archivo -> Preferencias y, a continuación, haga clic en Ubicaciones (Usuarios de cliente básico Notes:Haga clic en Archivo -> Ubicaciones -> Gestionar ubicaciones).
Ayuda adicional
Si necesita ayuda emergente para rellenar los campos de los documentos de ubicación, mantenga pulsado el botón del ratón sobre el nombre de un campo.
Si necesita más ayuda, consulte los temas siguientes:
Información que necesita
Es probable que para rellenar los campos del documento necesite pedir al administrador de Domino la información siguiente:
Tareas relacionadas Programación de la replicación para una ubicación Eliminación de documentos de ubicación, cuenta o conexión
Referencia relacionada Parámetros de correo para una ubicación Parámetros de acceso telefónico para una ubicación Parámetros avanzados para una ubicación