LIMITACIÓN DEL ACCESO A SUS DATOS
Cuando envía correo firmado al estilo de Internet (S/MIME), Notes busca su dirección de correo de Internet en su documento de ubicación. Dicha dirección debe coincidir con la dirección de correo de su certificado para firmas predeterminado; de lo contrario, se producirán errores de firma.
Para cambiar su dirección de correo de Internet en uno o en varios documentos de ubicación
1. Haga clic en Archivo -> Seguridad -> Seguridad de usuario (Usuarios de Macintosh OS X: Notes -> Seguridad -> Seguridad de usuario).
2. Haga clic en Correo y, a continuación, haga clic en el botón Opciones del correo al estilo de Internet.
3. Haga clic en el botón Configuración de certificados de la sección Opciones de certificados y, a continuación, haga clic en el botón Más sobre la configuración de las firmas.
4. Haga clic en el botón Editar otras ubicaciones. Haga doble clic en la dirección de correo de Internet que desea cambiar y especifique la nueva dirección en el campo que aparece.
5. Si desea utilizar la misma dirección en todos sus documentos de ubicación, seleccione la dirección de correo de Internet que desea usar y, a continuación, haga clic en el botón Copiar la dirección seleccionada en todas las entradas de la lista. Esto le resultará especialmente útil si piensa usar la misma configuración de S/MIME para todas las ubicaciones. De forma predeterminada, debería configurar todas las ubicaciones para que contengan la misma dirección de correo de Internet. Sólo aquellas ubicaciones que cambien de ID deberían incluir en potencia una dirección distinta.
Conceptos relacionados Seguridad del correo Creación o edición manual de un documento de ubicación